miércoles, mayo 03, 2006

Una demo de las que hacen aficion

hace poco comentaba que me iba a pasar por Pouet para buscar novedades, y casi me desespero. ¡15 prods para Mac en lo que va de año! Esto va mal señores. Va muy mal. Igual la cosa se resuelve con eso de los Intel, quién sabe. La Demoscene en el Mac puede que se beneficie.

El caso es que entre los que he visto hay uno que mola, y mazo. Una vez descargados sus casi 13 Mb he descubierto, además, que Sole y Trace toman parte en él. Los conocí en alguna party que no recuerdo y son gente maja aunque escriban en guiri XD.

La cosa es que, como decía su prod Tube es digna de cualquier gestor de descargas por lo que tiene de original. Por lo que veo, la presentaron en la Breakpoint de este año y fijo que recibio aplausos, aunque, en mi opinión, el coder no se comió el tarro, para qué vamos a engañarnos. Aún así impacta.

Con ustedes, Tube. Ya he avisado: son 13 Mb y sólo para Mac. [Edito] para corregir. También hay una versión PC en el mismo archivo, me advierte Sole, haciendo honor a su nombre XD.

2 Comments:

Anonymous sole said...

huy, hablan de mi... :P
Oye, que si que me comi el tarro y a base de bien, con la demo. Lleva su curro por debajo, todo el engine es nuevo. Es la primera demo que presentamos usando ese engine.
Me alegro que te haya molado. Si vas alguna vez a Londres sentiras un 'deja-vu' cuando cojas el metro ;)

11:54 p. m.  
Anonymous sole said...

por cierto, ahora que lo pienso... tambien hay version para PC! que es la que mas sudor y lagrimas nos costo, todo sea dicho. Esta en el mismo pack que has enlazado. No hace falta bajar nada mas... el fichero lleva la version para mac y para win32.

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home