martes, mayo 02, 2006

¡Te cace!

Siempre se oye hablar del tema, pero cuando los descubres por tí mismo hace mucha más ilusión. Ha sido en un episodio de Sexo en Nueva York y ahí estaba, balanceándose sobre los actores:


Los micros tienden a ese afan de protagonismo. Echando un ojo por ahí, descubro que hay gran cantidad de sitios donde (los muy canallas), se dedican a citar todos los errores de este tipo y de otros que se pueden apreciar en las películas. De las disponibles en castellano, cinegazapos es quizás la más completa y divertida, pero en ya.com hay una serie de pantallazos que no tienen desperdicio, incluyendo el fotograma de Gladiator donde se demuestra que los romanos ya tenían cuádrigas con botellas de gas a presión incorporadas.

Comentan por ahí que La Venganza de los Sith gana el primer premio en errores de todo tipo, seguido por La Guerra de los mundos, Harri Potter y el Cáliz de fuego y King Kong según una lista elaborada por Moviemistakes que es la biblia de la www para estos temas (en perfecto guiri, claro).

Algunos son para echar de comer aparte.