domingo, abril 23, 2006

Scene Sound

Ya no recuerdo dónde, pero hace nada encontré un link a un vídeo de una banda llamada 808 State. Vídeo que, aún a riesgo de hacer parecer esto un videoblog, embedo debajo.

La cosa es que, viéndolo, se me hacía extrañamente familiar. Se me hacía muy similar a una obra de Demoscene con lo que aún rezumando casta -que la tiene-, me ha molao mazo.

Efectivamente, mirando por ahí, son una de las referencias de la gente de las demos, como queda demostrado en Nectarine, una de las referencias musicales de la demoscene.



Como curiosidad, comentar que "808 State" es la referencia numérica del estado de Haway, aunque la banda tomó su nombre de la caja de ritmos Roland TR-808, y que están considerados pioneros del Acid House.

Una buena excusa para repasar novedades en Pouet, que hace mucho que no me paso y me da que va a dar para algún otro post XD.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola¡
Soy la persona (de nick fery1) que colgó este vídeo en youtube, así que me alegra que te haya gustado, la calidad de imagen es mejorablem por lo que si quieres verlo con algo de mejor calidad puedes probar en esta web http://www.dailymotion.com/relevance/search/808%20state/video/48337

Saludos¡
Fernando

7:24 p. m.  
Blogger Izio said...

Pues gracias por el detallazo. En cualquier hueco me lo bajo porque lo cierto es que me pone.

Tengo la duda de si está hecho con código o a prinrel. ¿Tú sabes algo al respecto?

Saludos

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home