martes, noviembre 08, 2005

Remembering

Hace mucho, muuuucho tiempo, me sorprendía a mí mismo con una aplicación de esas de chat con entorno pintoresco y lo que entonces yo no sabía qué era: un avatar.

Hoy en día ésto no sorprende. Ya conocemos Habbo Hotel que es mucho más molón, moderno y funcional, pero en aquellos tiempos, y hablamos de hace más de media década, la cosa tenía su gracia, hasta que fue discontinuada.

Hete aquí que, no se por qué razón, me ha dado por indagar y resulta que The Palace, que es así como se llama el invento, no solo sigue funcionando sino que, además, está actualizada a Mac Os X, lo cual tiene su gracia porque mantiene esa estética tan ochentera de bolitas comecocos que entonces era lo más cool pero que ya canta un poco.

Aún así me ha enternecido.

Ya me pongo a pensar y me pregunto: ¿por qué se discontinuaría Adobe Atmosphere que era lo más de lo más en esto de los chats con entorno virtual? ¿Eran todos estos medios demasiado adelantados a su tiempo quizás?