viernes, noviembre 25, 2005

Como optimizar Photoshop CS

Es la ventaja que tenemos los solitarios de la blogosfera. Como no nos lee ni cristo no nos vemos obligados a perder el tiempo manteniendo la bitácora en orden, mandando al hoyo a pelmas, modificando plantillas para evitar las críticas (como no hay... ;).

El caso es que le he echao un ojo a lo de webstudio, que tuvo la osadía de publicar un comentario en esta bitácora hace unos días, y en una de sus varias bitácoras he encontrado una referencia a un documento muy muy interesante: recomendaciones de adobe para optimizar el rendimiento de Photoshop CS, tanto para Mac como para Peceras

Guardando para leer en un hueco, que promete.

En este sentido y tras echar un ojo rápido al documento, no sabía que un .PSB pudiese llegar a los 100 GB. ¿Imaginas qué puede haber dentro de una imagen de 100 Gb? Aunque algo me suena de que el sistema tiene un límite de la memoria RAM que puede asignar a cada aplicación (¿Eran 4 Gb?) con lo cuál, ¿quién puede manejar un archivo de 100 Gb en un Mac? Aún teniendo un disco que sufra de obesidad mórbida apenas podrías aplicar un enfoque. Si es que las aplicaciones de Adobe siempre han sido unas tragaldabas.

1 Comments:

Blogger Webstudio said...

Que tortura esto de la gente que no se anima a comentar en los blogs, cierto? a mi me sucede lo mismo en casi todos los que intento manejar, salvo en uno que comentan solo los amiguetes.
Igualmente, me sorprendí al ver mi nick desde Bloglines y paso a dejarte un saludo, el tuyo, aunque no comente, es un blog que no me pierdo nunca.

Suerte.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home