martes, octubre 04, 2005

Pregunta para nota

¿Por qué (y pregunto sin retruécano), con la potencialidad de los podcast aún no se encuentran cosas interesantes y revolucionarias?.

Soy de los que confían en la información hablada. No será tan versátil como la escrita pero intuyo, sólo intuyo, que tiene mucho futuro. Y eso en mí, que soy escéptico por naturaleza, tiene su cosa.

El caso es que por más que busco no encuentro podcast interesantes que hablen de otra cosa que no sean los mismos podcasts o de temas demasiado especializados como para interesarme.

De todos modos, un sitio para experimentar puede ser podcast-es.org donde existe una relación de unos cuantos con los que probar el invento.

Por si no dominas el asunto, para escucharlos, instala Itunes si no lo tienes ya. Copia la dirección del podcast RSS (la URL suele acabar en .XML, .PHP…) y pégala en la ventana de Itunes que verás en Avanzado/Suscribirse a un pocast…

Para abrir boca: guisando.org cuyo enlace rss es:éste. Al menos tiene su utilidad práctica, sobre todo para los solteros ;)