jueves, octubre 13, 2005

Novedades Apple

Acabamos de vivir una presentación de Apple y, como es tradición, antes-durante-después de ésta la blogosfera entera hacía_quinelas-retransmitía_la_realidad-explicaba el por qué no habían acertado.

Porque tiene webs que hasta los más proclives a creerse lo increíble pensasen que no era el momento de un iPod con soporte de vídeo, y sin embargo, mira tú que ahí está.

Lo cual me hace pensar dos cosas:

1.- Apple sigue siendo capaz de sorprender aún cuando no pueda sacar al mercado algo realmente sorprendente desde hace más de dos años, (si exceptuamos los nuevos iMac, todo sea dicho). La cosa tiene su mérito.

2.- ¿Quién es capaz de tragarse un vídeo sin intermedios en una pantalla de 2,5 pulgadas? y más teniendo en cuenta que hablamos de mpeg4. Que parece que nadie cae en la cuenta de que, o compras en la ITMS o te toca convertir tu archivo bucanero con santa paciencia para disfrutar de la portabilidad. Una cosa es el emepetrés, tan salao y buena gente, y otra desentrelazar un videoCD para verlo en el autobús mientras viajas hacia el Applecenter más próximo.

Éste nunca ha sido ni será un lugar en el que se hagan pronósticos acerca del futuro digital, así como tampoco sabemos lo que hará la Selección Nacional de Fútbol en la clasificación para el Mundial, pero, así como me siento incapaz de vaticinar el resultado del próximo partido de los pavones, sí voy a atreverme con el próximo iPod.

Se llamará iNet y tendrá acceso a web. Concretamente a ésta web. la_gente.com será un poquito más feliz y los oftalmólogos ni te cuento.

;)))