viernes, septiembre 23, 2005

El futuro ya esta aqui

Cuando nos enteramos de que en el Parlamento Español han incorporado ordenadores a sus señorías para que hagan más juego con los tiempos en los que vivimos, muchos sospechábamos que alguno se sorprendería de que el cursor cambiase de forma al pasar sobre un hiperenlace. Pero lo que tiene vuelta, y demasiada, es que ni los técnicos ni el responsable del invento sean capaces de hacer que el sistema electrónico de votaciones funcione.

Resulta que hemos llegado a la luna (y la Voyager a saber andandará), pero somos incapaces de conseguir contabilizar correctamente los votos que se adjudican en una sala pulsando un botón. Señores, perdón, Señorías, ésto no es serio.

La cosa podría quedar en anécdota si no fuese porque no nos pilla de sorpresa. Hace unos meses sucedió en el Parlamento Vasco algo similar, denunciado por grupos de opuestas ideologías políticas (no es una cuestión política, sucedería en cualquier gobierno). Sólo que en ésta ocasión el presidente de la cámara ha tenido la decencia de ofrecer la repetición de la votación.

Yo me pregunto (a veces me da por ahí) ¿tan complicado resulta que un tablero luminoso responda a 350 botoncitos? Pues esos mismos son los que tienen que decidir la forma en que se configura la ley de propiedad intelectual en lo que respecta a las "nuevas" tecnologías, los que definen el negocio de los servicios de banda ancha, y los que crean las leyes que regulan las emisiones digitales.

Hay que joderse.

Y esto me recuerda una cita atribuída a Buenaventura pero que él reconoce que sacó de norecuerdónde: "Dios y yo nos llevamos muy bien. Él no me incordia y yo no digo que no existe". No tiene nada que ver con lo anterior, pero hoy es viernes ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroconbanners/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroconbanners/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home