miércoles, agosto 03, 2005

De vacaciones

Y la verdad, mola. El caso es que desde el mismo día que las cogí ando con un dolor de espalda demoledor. Leo por ahí que es una lesión musculoesquelética y se debe, no me cabe duda, al manejo del ratón. Yo que siempre me he reído de esos temas voy avisando: es muy muy jodido. Noches sin dormir, sin encontrar la postura... tenía que pasarme ahora, claro.

El caso es que me he animado al post porque tras sesiones intensivas de Sexo en Nueva York, que me tiene obnubilao (hasta el punto de plisplármela hasta el último capítulo en cuatro días, dramones y traca final incluida), he redescubierto una canción que casi tenía olvidada.

O Leaozinho, de Caetano Veloso, que me arrulla en estos días de placentera indolencia. Tiene cojones que en la Music Store solo tengan la versión refrita de Jane Birkin. Y los tiene más el que no me importe en absoluto volver a colocar la aguja cada tres minutos en el surco correspondiente: únicamente la tengo en vinilo.

¡Diosssss cómo me gustan las vacaciones!

A pesar de todo.

3 Comments:

Anonymous trece said...

vaya, siento lo de tu dolor de espalda, pero, no se deberá a esa sobredosis de Carrie Bradshaw?

Gosto muito de te ver, le�ozinho
caminhando sob o sol
gosto muito de voc�, le�ozinho

Buenas vacaciones!!!

10:42 a. m.  
Blogger Izio said...

Igualmente Trece. Leerte me calma un poco, ya sabes por qué ;)

Disfruta tú también

8:00 p. m.  
Anonymous trece said...

aunque ha sonado bonito, sé que tu calma es por perderme de vista durante un tiempo... pero quiero que sepas que volveré, siempre vuelvo...

"Tú eres bueno, eres bueno, doc. Tienes un don"

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home