martes, julio 12, 2005

Terceras partes a veces molan

Se llama Quicksilver y ya no puedo vivir sin ella. Se trata de una utilidad que abrevia el acceso a determinados items; sobre todo Aplicaciones y URLs. En algunas operaciones le da 300.000 vueltas a Spotlight, eso que tienen ahora los Macs y a lo que le faltan 4 ó 5 hervores.

A partir de ahora, para acceder a cualquier sitio no tienes por qué abrir ningún navegador, y para abrir una aplicación que no está en el dock no hay por qué buscarla en las entrañas de tu disco duro. Atajo de teclado y tras teclear algunos caracteres del nombre de lo buscado (quicksilver tiene algo de mágico, acierta sorprendentemente a menudo), ya lo tienes ahí, en décimas de segundo.

descarga fuertemente recomendada para todos.

5 Comments:

Anonymous trece said...

pensaba en que post poner el primer comentario... pero lo tenía a huevo:
Dios salve al quicksilver!!!

3:39 p. m.  
Anonymous IZIO said...

Me ha sucedido algo impresionante y absolutamente verídico.

Abrir la ventana para responder a la respuesta y acabárseme las pilas del ratón en el momento de apuntar al campo (!)

Bad Kharma man, bad kharma…

4:21 p. m.  
Anonymous trece said...

a ver si voy a ser yo...
mi presencia desestabiliza los campos eléctricos...

joder...! se acaba de desmontar un disco duro (te lo juro, te lo juro...!!!) y se ha apagado...

rollo malo, rollo malo,
miedo me doy...

6:22 p. m.  
Blogger Izio said...

Confirmao, eres poco feng sui.

XDDD

6:43 p. m.  
Anonymous trece said...

pozi, pero 100 euros que me ahorro para birras...

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home