martes, julio 19, 2005

Tambien soy profundamente superficial

No se cómo se me ha venido a la cabeza. Soy un gran aficionado al tecleo aleatorio; tienes un documento intrascendente pero no lo suficiente como para borrarlo inmediatamente. ¿Cómo lo llamas? en mi caso es normalmente adsf y como mi escritorio es la casa de tócameroque suele haber variaciones como asdfasdf o asdfqwer que rara vez piden reemplazar el archivo ya existente. Nada original supongo XD

El caso es que me ha dado por buscar en Google (ahora que estoy tan cerca suyo), cuál es la cadena más popular en el tecleo aleatorio y, efectivamente, en eso coincidimos muchos.

Es evidente que esta cadena debía tener lugar en la zona izquierda del teclado (la mano derecha la tenemos en el ratón), con lo cual algunas de las posibles combinaciones y sus incidencias en google son:

asdfasdf:90300 incidencias
qwerqwer 625 incidencias (demasiadas en cirílico y Kanji como para considerarlas tecleo aleatorio)
zcxvzxcv: 14 incidencias
qwerasdf: 8060 incidencias (al igual que qwersfd, demasiado oriente para cosa buena)
asdfzxcv: 726 incidencias
zxcvasdf: 1020 incidencias
asdfqwer: 14500 (esta combinación también promete)

Con lo que podemos nombrar a asdfasdf, si no la más popular, sí una de las cadenas más utilizadas en el tecleo aleatorio, como lo demuestra esta página.

Es evidente que algo tiene cuando una serie de 6 repeticiones de asdf aún ofrece incidencias. ¿Cuál será la cadena alfanumérica aleatoria más larga indizada en google?

¿Apasionante eh? XDDD Pues aún hay más. El link a las palabras más largas del mundo cuyo record lo ostenta un término químico (1185 letras) que define a una molécula de DNA, y que podría llegar al millardo de caracteres si se escribiese completa.

Buff…

1 Comments:

Anonymous trece said...

interante superfialidad.
yo soy de los de asdasd que da la friolera de 116.000 resultados...
y sé que yo seré más de uno…

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home