miércoles, julio 13, 2005

Me he levantado scener

…de la siesta se entiende, porque a las mañanas no estoy para nadie.

Después del último post me he animado y sí, he visitado pouet.net. Buscando en el archivo de demos para MacOs me he llevado la grata sorpresa de encontrarme con dos novedades. Una, la última prod de Spontz, que no conocía. No es lo mejor que han hecho ni con mucho, pero se pueden encontrar más creaciones sorprendentes del grupo en ese mismo sitio.

La segunda novedad es relativa a Spontz también, y es que parece que se han decidido a hacer público su Spontz Visual Editor, con el que cualquiera va a poder generar demos "sin código" como ésta, que parte de ahí y me parece de lo mejor del grupo.

DIcen que todavía no tiene archivo de ayuda, pero que están trabajando en ello. Paciencia porque la cosa parece que va a molar.