miércoles, julio 13, 2005

Breakpoint 2K5

Hacía tiempo que no me pasaba por scene.org. Cualquier día de estos le pego un repaso a las novedades de estos meses que ando con mono de demo, y la prueba es que el link se ha encostrao en los enlaces de la derecha para no irse (lo siento, pero pouet.net últimamente no tiene nada que me obnubile y queda transitoriamente ignorada). El caso es que he encontrado que comentan la Breakpoint de este año que tenía olvidada y me he dado un rule por ahí.

Lo de esa party siempre sorprende. El nivel de algunas (algunas) prods suele ser sorprendente, claro que yo las miro con ojos tiernos, que es como creo que hay que mirarlas. No olvidemos que hablamos de amateurs que en muchos casos trabajan en el metal y hacen de esto su afición. Echando un ojo a los resultados me he decidido por el ganador del concurso de Vídeo (ojo, 65Mb), más que nada por esa manía de no organizar las prods de demos por sistemas operativos que me reconcome las entrañas. No es que tenga nada en contra de Amigas y c64, al contrario, pero otro directorio para MacOs (si es que las hay, que esa es otra), no sobraría (ahora que caigo, más de un "coder" estará encantao con el último requiebro de Apple ;)

El caso es que el directorio de descargas de todas las prods a concurso de esta grandiosa party resulta altamente recomendable para cualquier rayao que disfrute con la creación digital en todos sus ámbitos.

PD.- ¡de acuerdo!, ¡sí!, yo también estoy enganchao a Speed of Sound, ¡qué pasa!